LA IGLESIA EPISCOPAL DE TODOS LOS SANTOS

SOMOS UNA IGLESIA SIN MUROS Y SIN PAREDES

All Saints Episcopal Bentonville 72712
Nos reunimos a la Primera Iglesia Cristiana en 807 SE 14th St, que está frente a la estación de policía en Bentonville.

Sencillamente porque Jesús era así, bendecía a todos, daba de comer a todos, se compadecía, perdonaba y daba la bienvenida a todos. Escuchaba a todos, amaba a todos, murió y resucito por todos; y nuestra misión es seguir los pasos y la misión de Jesús, porque estoy seguro que Jesús continúa haciendo lo mismo hoy y siempre.

En la iglesia episcopal somos una comunidad que se preocupa por dar la bienvenida, hospitalidad, aceptación y amor a todos, sin importar su cultura, raza, costumbre y religión. Nuestra misión es ser una comunidad inclusiva al estilo de Jesús. Jesús, brindó su amor, perdón, compasión y misericordia a todos.

Nuestra misión es luchar para que nuestra comunidad sea saludable, fuerte y motivada, en dónde ninguna persona juzgue a los demás por su apariencia o actitud, sino que solamente hagamos lo que Jesús hizo: amar sin condiciones porque el amor es el que destruye y mueve las barreras, y que ninguno se quede fuera de esa maravillosa experiencia de compartir la fe, el amor y la amistad bajo la protección y bendición de Dios.

La Iglesia Episcopal pertenece a la comunión anglicana y tiene sus orígenes en la iglesia primitiva, es decir, continúa con la tradición apostólica, los sacramentos y los credos apostólicos.

BIENVENIDOS TODOS LOS SANTOS

Estamos muy felices que usted nos acompañe

Jesús llamó a sus primeros seguidores y les dijo: “vengan y vean”. Nos reunimos esperando ver y sentir la presencia de Dios en la Santa Eucaristía y en usted. La Santa Eucaristía es enriquecida, porque usted está acompañándonos y compartiendo con nosotros. Es una bendición de Dios tenerlo(a) aquí, usted es muy importante para Dios y para cada uno de los que nos reunimos para adorar y bendecir a Dios. Si usted está buscando un hogar espiritual, le invitamos a que “venga y vea” otra vez.

Todavía no tenemos nuestro propio templo, pero estamos ya trabajando en este maravilloso proyecto.

SANTA EUCARISTÍA TODOS LOS DOMINGOS A LA 1:00PM.

USTEDES SON BIENVENIDOS(AS) LOS ESPERAMOS.

Dios le bendiga siempre.   

 

Ministerios

Contacto